Funcionarios iluminan el Espíritu Navideño de sus pacientes

En esta temporada Navideña, el personal de nuestro hospital se unió para llevar a cabo una conmovedora actividad, que buscó alegrar el entorno de los espacios clínicos y compartir momentos especiales con nuestros pacientes hospitalizados.

Los funcionarios y funcionarias se dedicaron a decorar con entusiasmo sus respectivas áreas de trabajo, transformándolos en un espacio totalmente navideño, las que fueron premiadas. Dentro de ellas se destacó con el primer lugar, el área de Urgencia Adulto; segundo lugar, Cirugía; tercer lugar, Informática, y como premio especial, el árbol de Medicina Física y Rehabilitación, que recogió los deseos de nuestros usuarios.

Visitando a nuestros pacientes

Además de la decoración, parte de nuestro personal recorrió el hospital saludando a nuestros pacientes en compañía del Viejito Pascuero, donde les entregamos pequeños regalos que alegraron su día. Esta emotiva actividad fue muy significativa para ellos y lo agradecieron mucho.

Como hospital seguimos fortaleciendo nuestra cultura organizacional a través de estas instancias, reforzando el sentido de comunidad entre los profesionales de la salud, que trabajan incansablemente para brindar cuidados y esperanza durante todo el año. Aprovechamos de agradecerles a cada uno de ellos por la entrega y el compromiso demostrado.