Ministerio de Salud | S.S.M.O. | H.S.O. Dr. Luis Tisné Brousse  

 

 

 
 
 
 
     
 
 
 
 

JULIO 2018     

GRUPOS DE VOLUNTARIOS DEL HOSPITAL SE REÚNEN EN SU PRIMER ENCUENTRO 2018

Diversos grupos de Voluntarios del hospital se reunieron este  jueves 28 de junio,  para analizar estrategias de mayor difusión del Marco Legal de la Ley de  Derechos y Deberes de los Pacientes y del  Reglamento de Asistencia Religiosa en Recintos Hospitalarios. Así como también,   revisar  analíticamente el protocolo de Acompañamiento del Hospital.

En la oportunidad  los asistentes participaron activamente de cada una de las tareas  de la jornada y tuvieron  la posibilidad de conocer a  voluntarios de otras organizaciones, conversación que dio cuenta de la diversidad de labores que realizan los distintos Voluntariados desde su experiencia.

Cabe recordar que desde la inauguración del Hospital en el año 2002 los grupos de Voluntarios de Acción Social y de Acompañamiento Espiritual han estado trabajando para el paciente,  junto a los distintos equipos clínicos, a través de diversas  iniciativas que se han desarrollado eficientemente en el hospital. .

En los últimos años destaca la Celebración de la Fiesta de  Cuasimodo; alianzas para tejer ajuares a los Recién Nacidos del hospital; Celebración del Día de la Madre, Padre, Navidad, y  del Prematuro, entre otras acciones.