Ministerio de Salud | S.S.M.O. | H.S.O. Dr. Luis Tisné Brousse  
 
 
 
 
     
 
 
 
 

Santiago, 30 de Abril de 2018.-

DIRECTORA (S) DEL HOSPITAL REALIZA CUENTA  PÚBLICA PARTICIPATIVA

Con una masiva concurrencia la Directora (S) del Hospital  Santiago Oriente, Dr. Luis Tisné Brousse, María Angélica Silva Duarte, realizó este jueves 26 de abril,  la Cuenta Pública Participativa Gestión 2017.
En la  ceremonia la Directora se refirió a los “Desafíos del 2017” cumplidos entre los que destacan: la obtención de la reacreditación en salud; haber logrado optimizar el uso de los pabellones quirúrgicos; continuar desarrollando el modelo de geriatría aguda; la implementación del proyecto de Hospital de Día y  el avance en tecnología de la información, entre otros.
Asimismo, señaló los “Desafíos para el año 2018” indicando que se trabajará en: iinvolucrar a la familia o cuidador del paciente en su proceso de recuperación durante su hospitalización y con ello prepararlos para dar continuidad a la atención en el domicilio; se  trabajará en un proyecto para implementar una Unidad de Urología; se avanzará en la Implementación de registro clínico electrónico, entre otros.

En la oportunidad  se  refirió además  al destacado trabajo realizado por diversos Servicios y Unidades Clínicas del hospital. Así como también en lo relacionado con la Gestión al Usuario en donde se mantiene: la Certificación de Hospital Amigo; el colaborativo trabajo de los grupos de voluntarios y el Consejo Consultivo de usuarios, como también  la disminución de reclamos.

Para mayor información y descargar la Cuenta Pública Gestión 2017 ingrese a:
 www.hsoriente.cl.