Ministerio de Salud | S.S.M.O. | H.S.O. Dr. Luis Tisné Brousse  

 

 

 
 
 
 
     
 
 
 
 

AGOSTO 2018     

Con un especial sello pro familia, pasión por el canto y alegría de pararse en un escenario y compartir, se desarrolló la segunda versión de Mi familia canta en el Oriente, con Mercedes Valenzuela del Hospital del Salvador en el primer lugar quien cantó con su hijo Here comes the sun, de Los Beatles.

Mercedes se mostró feliz, así como Ruth Orellana, del Instituto Nacional de Geriatría, y su pequeña hija, quienes interpretaron La Gotita de Gloria Benavides y obtuvieron el segundo lugar.

El tercer lugar fue para Salesky Arraño, del Hospital del Salvador, quien junto a su hija, cantaron Fue difícil, de María José Quintanilla, haciendo cantar y bailar a toda la audiencia que estuvo formada por sendas barras provenientes del Hospital del Salvador y el Hospital Luis Tisné, el que tenía un relevante precedente: de ahí venía la ganadora de la primera edición del concurso, Cecilia Orellana, quien abrió los fuegos interpretando Te doy una canción, de Silvio Rodríguez.

Fueron parte del jurado Paloma Soto, cantante y actriz, hija y hermana de músicos, interpretó el tema central de la película Stefan v/s Kramer; Camila Fuenzalida, profesora de canto y ganadora de la Gaviota de Plata del Festival de Viña del Mar 2017; Jorge Mercado, profesor de bajo, compositor e intérprete y Camilo Latorre, profesor de música.

Felices con sus premios entre $150 mil y $300 mil pesos, los participantes compartieron con el jurado y autoridades, en un evento organizado por el Servicio de Bienestar SSMO, que busca promover la conciliación laboral y familiar entre los funcionarios de los establecimientos de la red, además de generar un espacio para compartir y conocerse en otras facetas.

Al final del evento, la cantante Paloma Soto, cantó para la audiencia desplegando oficio y simpatía.


Mercedes Valenzuela Iglesia, del Hospital del Salvador obtuvo el primer lugar interpretando junto a su hijo Here comes the sun, de los Beatles.


Ruth Orellana Barrios, del Instituto Nacional de Geriatría, cantó junto a su hija La Gotita de Gloria Benavides, obteniendo el segundo lugar.


Salesky Arraño Arraño, del Hospital del Salvador, en el tercer lugar junto a su hija, cantaron Fue difícil, de María José Quintanilla


Mallely Alvial Zúñiga, del Hospital Luis Tisné, cantó junto a su hija Amor Completo de Mon Laferte


Andrea Espíndola Contreras, de la Dirección Servicio, junto a sus hijas interpreta Qué sería de Francisca Valenzuela.


El hijo y nieto de Ana Maria Viveros Valdés, del Instituto Nacional de Geriatría, presentando un mix de Manuchao


Alexandra Zaragüeta Rubilar, del Hospital del Salvador junto a su hija, interpretaron Qué hago yo


Lidia Barahona Godoy, del Hospital Luis Tisné, con su esposo e hija, cantan Llorar de Jesse y Joy.