Navidad en nuestro Hospital

La Navidad llegó al Hospital Santiago Oriente Luis Tisné Brosser y se siente en cada pasillo. Por eso, queremos mostrarles de manera gráfica lo que han vivido para esta fecha tanto nuestros funcionarios como paciente.

El espíritu de la Navidad se tomó todas las unidades de nuestro hospital, pues en cada una de ellas, nuestros funcionarios dejaron plasmada toda su creatividad a la hora de decorar los espacios. Aquí una muestra:

Todos quisiéramos pasar estas fiestas en nuestras casas, junto a nuestras familias y personas que queremos. Sin embargo, muchas veces eso no es posible porque la salud no acompaña o porque ese nuevo integrante de la familia que está por nacer, decidió hacerlo en estos días. Por eso, cada uno de nuestros pacientes recibió un pequeño obsequio, con el cual quisimos decirles que no están solos y que son importantes para nosotros.

Nuestros funcionarios han sido los verdaderos héroes de esta pandemia. Y quisimos, esta Navidad, volver a agradecerles por todo el compromiso y el trabajo realizado, a través de un pequeño regalo a cada uno de ellos.

¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y TODAS!

<div class="title"><i class="fa fa-long-arrow-left"></i> Previous Post</div>