Hospitalización

:: Máxima calidad y tecnología

Para el correcto funcionamiento de esta área, es necesario contar con subunidades que apoyen para sacar adelante a nuestros pacientes. Estas son:

Medicina

Atendemos a pacientes provenientes de nuestra urgencia adulto con requerimiento básico de hospitalización. Contamos con médicos enfermeras y profesionales de apoyo terapéutico para los diferentes diagnósticos y requerimientos, además de 51 camas para atender a nuestros pacientes.

 

Cirugía

Servicio encargado de monitorizar a pacientes pre y post operatorio, los que ingresan al hospital desde nuestra urgencia. Los profesionales a cargo se preocupan del bienestar y recuperación integral de cada paciente.

Contamos con 26 camas y un grupo de profesionales capacitados para atender cualquier tipo de requerimiento proveniente de nuestra urgencia.

 

Pabellón y Anestesia

Esta unidad se encarga de organizar el desarrollo de las actividades quirúrgicas de nuestro hospital, la aplicación de anestesia y de reanimación a pacientes postoperatorio que ingresan por nuestra unidad de emergencia. Un equipo multidisciplinario de profesionales ofrece un trato digno, y respetuoso.

 

Unidad de Paciente Críticos (UPC)

Esta área recibe a pacientes que vienen en condiciones graves desde nuestra urgencia y necesitan un manejo especializado desde el punto de vista médico y de enfermería. Aquí se encuentran todos los enfermos que requieren de cuidados intensivos, intermedios y neurointensivos, neurológicos y neuroquirúrgicos.