Ministerio de Salud | S.S.M.O. | H.S.O. Dr. Luis Tisné Brousse  
 
 
  MARCO CONCEPTUAL  
     
 
La unidad de admisión y servicio a las personas se crea como servicio perteneciente al hospital   en el año 2003 mes de agosto, nace como necesidad de contar con un propio servicio de admisión que colabora activamente con los requerimientos de admisión, recaudación y  estadística  del establecimiento.
 
     
 
Depende de la subdirección administrativa del hospital con dependencia tecnica de la dirección y subdirección médica.
 
     
 
Estamos preocupados por el cambio de imagen de la admisión hospitalaria tradicional procurando  permanentemente  mejorar nuestro servicio al usuario interno y externo.
 
     
 
Aspe  utiliza el programa informático sam ibm de administración hospitalaria  que es un gran apoyo a la modernización de los procesos hospitalarios actuales.
 
     
 
Interviene activamente con la oirs y los asuntos de vulnerabilidad social de los pacientes.
 
     
 
|
 
 
 
 
  MISIÓN  
     
 
Administrar eficientemente el proceso de ingreso y egreso hospitalario Validando prestaciones otorgadas de acuerdo a la ley 18.469 y GES.
Cumpliendo con las normativas de derivación de la red del SSMO y país. En un marco de modernización y excelencia en la calidad de atención ofreciendo apoyo social activo a pacientes y familiares.
   
  VISIÓN  
     
 
Servicio de apoyo a la gestión hospitalaria inserto en los pilares de la reforma sanitaria con  mejoría contínua de la función administrativa y social.
 
     
 
Percibida por el usuario y el equipo de salud incorpora los nuevos avances de la tecnología y la administración para optimizar los procesos.