Ministerio de Salud | S.S.M.O. | H.S.O. Dr. Luis Tisné Brousse  
 
     
  FUNCIONES SUBDIRECIÓN ADMINISTRATIVA  
     
 
Corresponderá a la Subdirección participar en la gestión administrativa del Establecimiento, en las áreas de Finanzas y Contabilidad, Recursos Humanos, Farmacia y Abastecimiento, Recaudación y Atención y Servicio a los usuarios, y gestión de la información.
 
     
 
Velar por el cumplimiento de las disposiciones legales, normas técnicas y  reglamentarias e instrucciones relativas a materias de su competencia.
 
     
 
Realizar el estudio y propuesta del proyecto de presupuesto del establecimiento y la asignación de recursos por ítem en concordancia con el modelo de gestión y los programas de salud.
 
     
 
Supervisar la correcta ejecución de los programas de compras, oportunidad de las entregas y calidad de los productos.
 
     
 
Velar por el oportuno pago a los proveedores y supervisar la recepción, el almacenamiento y la distribución de los bienes adquiridos al interior del establecimiento..
 
     
 
Colaborar con la Dirección del Establecimiento en la administración del recurso humano y desempeñar las tareas vinculadas al desarrollo de un adecuado clima laboral.
 
 
|
 
Velar por la oportuna y expedita admisión de los pacientes que concurran al establecimiento, y generar las condiciones que faciliten los trámites asistenciales y administrativos que ellos deben realizar.
 
     
     
 
De la Subdirección Administrativa del establecimiento dependen los siguientes Comités: